Los santarroseños, hoy más que nunca, tendrán que apelar a su imbatibilidad en casa para lograr su objetivo ante un Atlético Comalapa, aguerrido y que busca alargar la serie a dos partidos más ante los unionenses por el ascenso al circuito mayor.
Los pupilos de Carlos Romero buscan hacer efectiva su racha de 14 juegos invictos jugando en el Ramón Flores Berríos, estadio donde cosecharon 12 triunfos, dos empates y cero pérdidas en el torneo.
“Sabemos de la importancia que tiene este partido para nosotros. Es algo que todos vamos a llevar en nuestros corazones, si en un dado caso, conseguimos nuestro objetivo, que es remontar y campeonizar con nuestra afición”, declaró el delantero “cuchero” Martir Contreras.
El técnico Carlos Romero ha trabajado entre semana en la parte de la definición, factor del que careció su equipo en el partido de ida en Chalatenango.
“Será importante definir en el último tercio, que fue lo que nos faltó en Chalatenango. Estamos con la ambición y la responsabilidad de ganar. Es una obligación”, afirmó el estratega de Limeño.
Los de casa necesitan en este juego de vuelta ganar por diferencia de dos goles al Comalapa, para acceder de forma directa a la Primera División, tras ser el campeón del torneo Apertura 2015.
Un empate de 1-1 en los 90 minutos llevaría el partido al largue, y de persistir la igualdad en el marcador, habría definición desde el manchón de penal.
Por el Comalapa el objetivo es el mismo al soñar con la posibilidad de llegar a la liga mayor.
“Solo fue un pequeño paso el que dimos en casa con la victoria de 1-0. Ahora vamos a Santa Rosa de Lima y no nos vamos ir a echar atrás, sino que jugar y proponer. Si es posible anotar primero para tener más la ventaja”, manifestó José Girón, defensa de los leones norteños.